Hoy lunes 14 de junio de 2021 se procede a la publicación de:

  • El listado provisional de alumnos que han superado las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales. (Archivos adjuntos a la noticia).

A la vista de las calificaciones obtenidas, los aspirantes podrán presentar reclamación por escrito ante el presidente del tribunal, mediante escrito presentado telemáticamente al correo electrónico  jefatura@torrejonyvelasco.com  o bien presencialmente en este conservatorio en horario de oficina de 9 a 14 .

Plazo de reclamación: 15 y 16 de junio.

Revisadas las reclamaciones los tribunales procederán a la publicación de los listados definitivos, en el caso de no haber reclamaciones se elevarán a definitivos los listados provisionales.

El juves día 17 de junio  se procederá a publicar los listados definitivos.

Las vacantes se publicaran el próximo 23 de junio

Ese mismo día (23 de junio) se procederá a la publicación de adjudicación de plazas a los alumnos de enseñanzas profesionales que han obtenido plaza en las diferentes especialidades y cursos de enseñanzas profesionales.

Todos los alumnos de enseñanzas profesionales de música que se les adjudique plaza para el curso 2021/22 deberán formalizar la matrícula conforme a los siguientes plazos

   Desde la fecha de adjudicación de plazas hasta el día 28 de junio.

El documento de matrícula e información podrán consultarlo y descargarlo en https://www.torrejonyvelasco.com/  una vez se publique la adjudicación de plazas.

La solicitud de matrícula y la documentación adjunta podrá presentarla remitiéndola al correo electrónico 02004616.admision@edu.jccm.es o presentarla presencialmente en este conservatorio en horario de oficina de 9 a 14 horas.

RESULTADOS PRUEBAS ACCESO PROFESIONAL

MODELO RECLAMACIÓN