Hoy lunes 14 de junio de 2021 se procede a la publicación de:

  • Los listados provisionales de alumnos que han superado las pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales. (Archivos adjuntos a la noticia).

A la vista de las calificaciones obtenidas, los aspirantes podrán presentar reclamación por escrito (ver archivos adjuntos modelo reclamación) ante el presidente del tribunal, mediante escrito presentado:

Telemáticamente al correo electrónico  jefatura@torrejonyvelasco.com,   o bien presencialmente en este conservatorio en horario de oficina de 9 a 14 horas

Plazo de reclamación. 15 y 16 de junio

Revisadas las reclamaciones los tribunales procederán a la publicación de los listados definitivos, en el caso de no haber reclamaciones se elevarán a definitivos los listados provisionales.

El jueves día 17 de junio se procederá a publicar los listados definitivos de notas.

Las vacantes se publicarán el próximo 23 de junio.

El acto de adjudicación de plazas será el próximo 29 de junio por la tarde

Todos los aspirantes deberán asistir al acto de adjudicación de plazas de elemental, tanto para coger la especialidad instrumental como para confeccionar la lista de espera. 

La falta de asistencia o el retraso al acto una vez pasado el turno se entenderá se entenderá como renuncia expresa a la adjudicación de plaza.

El horario de asistencia  para la adjudicación de plazas se publicará con antelación suficiente al acto de adjudicación.

Todos los alumnos de enseñanzas elementales de música que se les adjudique plaza para el curso deberán formalizar la matrícula conforme a los siguientes plazos: Del 1 al 6 de julio de 2021

El documento de matrícula e información podrán consultarlo y descargarlo en https://www.torrejonyvelasco.com/   una vez se publique la adjudicación de plazas

La solicitud de matrícula y la documentación adjunta podrá presentarla remitiéndola al correolectrónico 02004616.admision@edu.jccm.es o presentarlar presencialmente en este conservatgorio en horario de oficina de 9 a 14 horas  

RESULTADO PRUEBAS DE ACCESO:

MODELO DE RECLAMACIÓN: