El próximo jueves, día 20 de mayo a las 18:30, los alumnos de violín de Juan Carlos Navarro Gimeno, en su formato de Ensemble de violines “Aula 24”, realizarán un concierto en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha. Será un concierto en el que este ensemble de violines será acompañado por antiguas alumnas de nuestro centro que actualmente realizan sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha en un formato de camerata de cuerda con piano.

El concierto empezará en la plaza del Jardín Botánico con la interpretación de los conciertos en La menor BWV 1041 de J. S. Bach y el concierto Op. 3 nº 6 de A. Vivaldi. A continuación, se realizará un paseo musical en el que los miembros del Ensemble “Aula 24” amenizarán el recorrido tocando en distintos espacios del Jardín Botánico con piezas de Bach, Telemann, Schubert y otras piezas más populares. La actividad finalizará de nuevo en la plaza del Jardín con la interpretación del Allegro de J. H. Fiocco y el Doble concierto en Re menor BWV 1043 de J. S. Bach.

Por razones de seguridad, solo se emitirán 100 invitaciones para poder realizar pequeños grupos que permitan mantener las distancias y medidas de seguridad necesarias para que la actividad sea en todo momento segura. Dichas invitaciones se podrán retirar en la conserjería de nuestro centro desde el lunes 17 a las 18:30 h.

Los intérpretes durante el concierto serán:
Ensemble “Aula 24”: Laura Guillén Tolosa, Nuria González Romero, Sofía Charco Hervás, Alejandro Herreros Rosalim, David García Rodríguez, Llanos Royo López, Juan Sanz Rubio,  Sofía Víllora Ortiz, 
Camerata “Aula 24”: Marta Royo López, Lucía Ruíz-Risueño Rodríguez, Lorena Soria Bermúdez, Borja Ruano Lluch, Elena Rubio Cascajares, Ángela López Alfaro